CÓD: 

Somos una empresa inmobiliaria joven, orgullosos de nuestro rápido crecimiento, basados en la transparencia y profesionalismo.
Como desde el primer día, seguimos evolucionando para ofrecerle a nuestros clientes todo el respaldo y las garantías necesarias, con personalización y calidad de atención.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad.
Impulsar el desarrollo sostenible de nuevos emprendimientos inmobiliarios.
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región.


Nuestros servicios

ALQUILER
Nuestra inmobiliaria cuenta con una división especialmente formada para el sector de locaciones.

SOLICITAMOS presentación de garantía propietaria.
REQUERIMOS informes de dominio e inhibición ante el registro de la propiedad inmueble que nos certifiquen su titularidad y autenticidad.
VERIFICAMOS mediante informe comercial (veraz), la solvencia económica financiera del locatario y su garante. Solicitamos la certificación de sus ingresos.
EVALUAMOS y valorizamos mediante una entrevista personalizada su composición familiar y sus intereses.

VENTA
La empresa cuenta hoy con un equipo de profesionales especializados en el negocio inmobiliario, como así también un grupo de colaboradores de primer nivel. Contamos con un amplio conjunto de herramientas publicitarias que nos permite ofrecer soluciones satisfactorias con tiempos acotados a nuestros clientes.
Elaboramos una ficha electrónica de la propiedad con fotografías digitales y planos.
Ingresamos la propiedad en nuestro propio sistema, inmuebles clarín, buscainmueble y argenprop.
Disponemos de un selecto equipo de colaboradores para la realización de visitas espontáneas a su propiedad y guardias domiciliarias, mayormente los fines de semana. Efectuamos un relevamiento de los visitantes de la propiedad, con un seguimiento conforme al interés demostrado.
Hacemos operaciones simultaneas para la venta de su propiedad, a tal efecto contamos con un “equipo de búsqueda” respetando los tiempos en el encuentro de la propiedad sustituta y brindándole asesoramiento inmobiliario, técnico y notarial permanente, facilitando de esta forma el cierre exitoso del circuito comercial, evitándole tensiones inútiles.

TASACIÓN
Contamos con un equipo de tasadores experimentados, cuya característica fundamental es la de efectuar un análisis detallado de la propiedad inspeccionada, utilizando métodos de evaluación reconocidos en los ámbitos académicos, realizando un cálculo de superficies y un plano del inmueble.
El precio asignado a su propiedad es el eje central del proceso de venta.

 
Estudio Imagen Zero